Bermuda Vichy Escuela Infantil

Bermuda de cuadritos vichy de primera calidad. Escoge tu color y personaliza la bermuda. Pedido mínimo a 6 por talla. Este producto se fabrica solo por encargo. Si está interesado por favor pida más información.
Preguntar sobre el producto
Bermuda Vichy Escuela Infantil

He leído y acepto la Política de Privacidad .

Composición: Loneta vichy primera calidad 30% algodón 70% poliésterPuede personalizar su pantalón, añadiendo:Vivo lateral +0.35â¬Bolsillos laterales +0.60â¬Si desea personalizar sus prendas, deberá enviarnos su escudo a info@vamosalcolegio.comSi desea que nosotros le hagamos el diseño, díganoslo y le pasaremos presupuesto
Sin Comentarios