En Vamos al Colegio, queremos asegurarnos de que tu experiencia de compra sea satisfactoria. Si necesitas realizar un cambio de talla o producto, sigue las instrucciones a continuación.

Importante - Condiciones para cambios

  • El plazo máximo para solicitar un cambio es de 15 días naturales desde la recepción del pedido.
  • El plazo máximo para solicitar una devolución es de 30 días naturales desde la recepción del pedido.
  • Los productos deben estar en su estado original, sin usar, sin lavar y con su embalaje y etiquetas originales.
  • No se aceptarán cambios de productos personalizados con nombres, logos o modificaciones específicas.

Proceso de Cambio de Prendas Uniforme Escolar

Si necesita hacer algún cambio de prendas debe escribirnos un email a info@vamosalcolegio.com con los siguientes datos:

  • Colegio:
  • Número de pedido:
  • Número de prendas a dejar – prendas que no quieres (pantalón, camiseta, etc...) y la talla.
  • Número de prendas a recoger – prendas que quieres recibir (pantalón, camiseta, etc.) y la talla.
  • Forma de realizar el cambio (elige una opción):
    • A domicilio – coste 8€
    • Local Majadahonda, inmediato, de 9 a 14 horas, Mieses 12.
    • Punto de recogida de Majadahonda pueblo – gratuito
    • Punto de recogida de Villanueva de la Cañada – gratuito
    • Colegio Asunción Rincón – gratuito (exclusivo alumnos)
    • Colegio Beata María Ana de Jesús – gratuito (exclusivo alumnos)
    • Colegio Nebrija Rosales – gratuito (exclusivo alumnos)
    • Colegio Dallington – Primaria – gratuito (exclusivo alumnos)
    • AMPA CEIP Fregacedos – gratuito (exclusivo alumnos)
    • AMPA CEIP Blas de Otero – gratuito (exclusivo alumnos)

Una vez enviado el email y recibida la confirmación de recepción por nuestra parte, debe dejar el paquete debidamente cerrado e identificado con el número de pedido y el nombre al que se hizo el pedido en el lugar que escogió para hacer el cambio. Nosotros recogeremos su paquete y le dejaremos las nuevas prendas. Le avisaremos mediante email de que su cambio está listo para recoger. Si no hay stock, el cambio podrá retrasarse.

*No se dejarán cambios en los puntos de recogida de los que no hayamos recibido previamente las prendas a devolver o que no estén correctamente identificados con el número de pedido.*

Gastos de envío

Los gastos de envío a domicilio del primer cambio correrán por cuenta del cliente, salvo que el cambio sea debido a un error nuestro o a un defecto de fabricación.

Más información

Para cualquier duda o consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@vamosalcolegio.com o llamarnos al 655024500.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.