CHAQUETA DE DEPORTE CEIP Fregacedos, Fuenlabrada

Chaqueta de chándal primaria, modelo oficial del CEIP Fregacedos, Fuenlabrada, Madrid. La talla de chaqueta recomendada para un niño de primero de infantil que empieza el colegio es la talla 3. Si el niño es muy pequeño, se recomienda coger la talla 2. Por favor compare las medidas que tiene más abajo con una prenda que le valga al niño y escoja su talla.

Preguntar sobre el producto
CHAQUETA DE DEPORTE CEIP Fregacedos, Fuenlabrada

He leído y acepto la Política de Privacidad .

DESCRIPCIÓN Y COMPOSICIÓN

• Sudadera abierta con cremallera
  • Cuello
  • Cierre puño en mangas
  • Composición: Felpa 50% algodón / 50% poliéster

MEDIDAS

• Para saber la talla adecuada coloca una prenda que le quede bien sobre una superficie lisa (como una mesa). Tome las medidas de la prenda que le quede bien y compare con la tabla de abajo.

Medidas chaqueta colegio fregacedos

39 Artículos